Fundación AMA

La Manzana de Adán ahora en Galería Flach

Desde septiembre, comenzamos una colaboración con Galería Flach, espacio en donde converge nuestra pasión por la fotografía nacional

A partir del mes de septiembre, el libro La Manzana de Adán de la fotógrafa chilena Paz Errázuriz, re-editado por Fundación AMA, encuentra una nueva casa en el centro de Santiago.

Así, a Librería Lolita, ubicada en Providencia, se suma este nuevo punto de venta: un lugar dedicado exclusivamente a la fotografía. FLACH Tienda Galería nace en 2016 con el objetivo de acercar la disciplina fotográfica a un público amplio y masivo. Es un espacio de exhibición, encuentro y circulación de obra fotográfica, fotolibros y otros medios de difusión de la fotografía, en sus cuatro años de funcionamiento han exhibido y participado en actividades reconocidos fotógrafos y fotógrafas nacionales y latinoamericanos. Asimismo Flach ha participado en ferias de fotografía y fotolibro en Argentina, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

La idea del espacio, es promover el coleccionismo a través de venta de obras de autor, firmadas y seriadas junto a otro tipo de ediciones de precios accesibles para ampliar el alcance de la fotografía y sus seguidores. En sus tienda física y en línea encontrarán no sólo libros de fotografía de autor, fotolibros, fanzines, ediciones independientes, libros de artista, obra fotográfica y artículos para regalar fotografía de diferentes tipos y precios.

La Manzana de Adán, Paz Errázuriz

• Librería Lolita: República de Cuba 1724, Providencia