Con una sensación enorme de pena y frustración, anunciamos que con el equipo de Fundación AMA tuvimos que tomar la decisión de posponer nuestra I Gala Benéfica.

Lamentablemente, por la situación por la que atraviesa el país, el Museo Nacional de Bellas Artes nos comunicó que no podrá acogernos para nuestra Gala, debido a las reparaciones que debe hacer y la situación de seguridad que viven en el Barrio de Bellas Artes. 

Nos pone muy tristes tener que comunicar esto ya que hemos trabajado durante meses y en especial las últimas semanas intentado resolver la situación y continuar con la organización para darles y compartir con ustedes una noche  inolvidable.

Sin embargo, nos llena de felicidad saber el infinito y cariñoso apoyo que hemos recibido. Es por esto que hoy, con más energía que nunca, seguimos avanzando para hacer nuestra querida Gala en el Museo Nacional de Bellas Artes el próximo año y continuar con nuestro apoyo al arte y la cultura, que es nuestra principal misión. 

Tenemos la convicción, que gracias al apoyo de la comunidad detrás de FAMA, esta celebración será el inicio de una larga tradición que, junto a todos los colaboradores y al MNBA, dará inicio a una alianza que esperamos se mantenga y prolongue en el tiempo con el fin de brindarle un espacio a la cultura y expandir la participación de artistas chilenos en el extranjero.