Blog_

¡Tenemos nueva imagen!

Hoy tenemos una gran noticia que contarles. El 2020 fue un año de transformaciones y maduración, para la fundación también. Dejamos atrás los días de FAMA para dar lugar a @fundacionama_, eso supuso robustecer proyectos y repensar la misión, también significó consolidar un horizonte a largo plazo que nos tiene muy emocionados, lleno de proyectos que seguro posicionarán la creación nacional en plataformas que le darán una visibilidad inusitada.

Entre esos proyectos está la restitución de la famosa #BecaAMA en Gasworks, que le ha dado la oportunidad a un sin fin de artistas de trabajar en Londres y potenciar sus carreras. Por otro lado, tenemos el agrado de anunciarles una serie de exposiciones que se llevarán a cabo en UK durante el 2022, una muestra que hará visible la creación contemporánea chilena a un público que jamás ha tenido acceso a ella.

Pero además, este proceso viene con un cambio de imagen que nos encanta, gracias a los @otrosperez hoy les queremos presentar la nueva imagen de Fundación AMA, producto de un proceso muy largo de reflexión y crecimiento!

Pronto les tendremos más noticias sobres las convocatorias y todo lo que se viene el 2022⚡