Larry’s List vuelve a distinguir a Juan Yarur entre los coleccionistas sub 40

Se acaba de publicar The Next Generation Collectors Report, en donde Larry’s List hace un análisis cruzado global de los coleccionistas de arte menores de 40 años. De esta forma, presentan a los coleccionistas, sus colecciones y canales de redes sociales. El informe también explora las motivaciones detrás de sus fundaciones, museos privados y espacios de arte. Varios de los coleccionistas retratados aparecen por primera vez en el centro de atención del público. Se han realizado entrevistas en profundidad con los coleccionistas Oleg Guerrand, Yohana Irawan, Huma Kabakci y Victoria Rogers.

En el reporte del 2020, Juan Yarur Torres ya había sido reconocido por Larry’s List como uno de los coleccionistas más relevantes del mundo. En el reporte del 2021, lo vuelven a destacar como uno de los coleccionistas más reconocidos a nivel global, menores de 40 años. Su labor, es destacada como una de las más relevantes en el espacio Sudamericano, poniendo énfasis en el trabajo que realiza por medio de Fundación AMA.

Larry’s List es la empresa líder en conocimiento del mercado del arte que proporciona datos, investigación y acceso a coleccionistas de arte contemporáneo. Así, la base de datos de coleccionistas de arte de Larry’s List contiene más de 3500 perfiles de coleccionistas de arte de más de 70 países, según la investigación más completa jamás realizada sobre coleccionistas de arte. La base de datos proporciona información sobre colecciones de arte privadas, incluidos artistas y obras de arte recopiladas, posiciones de clasificación de los coleccionistas y sus actividades en el mercado del arte. Es una herramienta práctica para profesionales y entusiastas del arte que presentan un retrato detallado y completo de los coleccionistas de arte contemporáneo de hoy.