Fundación AMA

Recorrido por Storefront for Dissident Bodies | Bienal de Berlín

Hasta el 1 de Noviembre estará abierto el Epílogo de la Bienal de Berlín (@berlinbiennale). Comisariada por María Berríos , Renata Cervetto , Lisette Lagnado y Agustín Pérez Rubio se presenta la exposición Storefront for Dissident Bodies, que tiene lugar en Daadgalerie y transforma el espacio en un escaparate para cuerpos queer, disidentes y rebeldes. Su arquitectura prêt-à-porter para movimientos vulnerables y sus políticas de moda, derriba la normalidad hiper-sexualizada de las colecciones de temporada de los grandes almacenes.

En ella, gracias a la colaboración entre el Museo Nacional de Bellas Artes (@mnbachile), la Familia Copello y Fundación AMA (@famaishere), se encuentra una serie de obras del artista Francisco Copello, que hacen honor al legado del artista y lo presentan en uno de los escenarios más relevantes de la escena contemporánea actual.

Les dejamos un recorrido por la exposición que se prensenta en la daad Galerie en compañía de María Berríos y Agustín Pérez Rubio.

Créditos:
11° Berlin Biennale