Image Alt

Artistas | Obras _

La Colección Juan Yarur está compuesta por más de 400 obras, en ella, una gran proporción pertenece a artistas chilenos y latinoamericanos y en menor proporción a artistas del resto del mundo. Así, entre los más de 100 artistas que componen este acervo, hay nombres destacados como el de Paz Errázuriz, Nemesio Antúnez, Francisco Copello, Juan Downey, Rosert Bru o Livia Marín, por destacar algunos nacionales. Entre los internacionales resaltan nombres como el de Sebastián Gordin, Robert Indiana, Barbara Kruger, Tracey Emin, Otto Muehl o Marta Minujin, entre otros.

Claudia Gutierrez
Claudia Gutiérrez