Image Alt

RIAA_

RIAA

En 2008 Fundación AMA comenzó su programa de Becas para Artistas con el fin de expandir la práctica de artistas nacionales en el extranjero en colaboración con RIAA – Residencia Internacional de Artistas en Argentina. El propósito de este proyecto fue permitir a los artistas generar material a través de la investigación y la práctica artística para luego, en alianza con MAVI generar una muestra de dicha residencia. Los primeros becados fueron Gerardo Pulido y Tomás Rivas que presentaron la exposición “Flujo” desde Julio a Septiembre de 2009.

Ese mismo año se anunció el nuevo ganador de la Beca AMA, Cristián Silva Soura, quien al igual que sus antecesores, viajó a Argentina en donde desarrolló material para su exposición en MAVI el año 2010.

BECADOS

Cristián Silva Soura | Tomás Rivas | Gerardo Pulido