Image Alt

Gasworks_

Gasworks

El proceso y el desarrollo artístico son fundamentales para Fundación AMA, es por eso que en 2010 generamos una alianza con GASWORKS, en Londres: una organización de artes visuales contemporánea sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la realización de residencias y exposiciones.

Así, la Beca AMA consiste en financiar a artistas nacionales para que puedan introducir su trabajo en un entorno diferente al de ellos, de manera de acercarse a nuevos agentes en el Reino Unido; ofreciendo así oportunidades excepcionales para que los artistas investiguen y desarrollen nuevos trabajos en la ciudad. Todos los programas están acompañados de eventos y talleres participativos que involucran al público directamente con los artistas y su trabajo.

Como parte de nuestro compromiso, en 2015 Fundación AMA donó un estudio en el espacio de GASWORKS para artistas residentes en honor de nuestro Presidente Juan Yarur Torres.

BECADOS

Pilar Quinteros | Patricia Domínguez | Grace Weinrib | Nicolás Franco | Francisca Benítez | Cristóbal Leyht | Catalina Bauer

Category:
Tags: