La Gala de FAMA es una instancia para celebrar los acontecimientos del año y hacer un recuento de los logros del último tiempo, también un momento para proyectar el año que sigue. Por tanto, la intención es invitar a nuestros colaboradores a participar de manera activa en el apoyo y difusión del arte chileno. 

Este año queremos celebrar junto a nuestros amigos más cercanos el cierre de un año marcado por grandes proyectos que han tenido mucha relevancia nacional e internacional, entre los que se encuentran la nominación de Juan Yarur entre los 200 coleccionistas más importantes del mundo según Artnews, el apoyo a la Bienal de Artes Mediales, la Beca UCLA y el trabajo de archivo de la obra de Francisco Copello, entre otros. 

Para poder continuar apoyando y financiando éstas y más iniciativas en 2020 organizamos la 1º Gala Fundación AMA. El evento será el día 26 de Noviembre de 2019 en Museo Nacional de Bellas Artes para disfrutar juntos de una cena formal bajo la dirección gastronómica de Ambrosía.

Nuestra co-chair, Leonor Varela dirigirá nuestra subasta de Experiencias que incluyen visitas privadas a Museos Internacionales (MoMA, Tate Modern, Perez Art Museum Miami, The MET), un Heli Pic-Nic para 5 personas, entre muchas otras.

Tendremos nada menos que a Javiera Mena en vivo! Y desde Buenos Aires viene el estelarísimo DJ Diego Jazán entre muchas otras sorpresas de alto impacto!

Además tendremos regalos exclusivos para quienes nos acompañen esta noche! 

Cada asiento tiene un valor de 250.000 CLP y una mesa para 10 personas tiene un valor de 2.300.000 CLP. 

Para reservar escríbenos a contacto@fundacionama.com