El proceso y el desarrollo artístico son fundamentales para Fundación AMA, es por eso que en 2010 generamos una alianza con GASWORKS, London; una organización de arte visual contemporánea sin fines de lucro.

La Beca AMA, consiste en permitir que artistas nacionales puedan presentar sus primeras grandes exposiciones en el Reino Unido; ofreciendo así oportunidades excepcionales para que los artistas investiguen y desarrollen nuevos trabajos en Londres. Todos los programas están acompañados de eventos y talleres participativos que involucran al público directamente con los artistas y su trabajo.

Como parte de nuestro compromiso, en 2015 Fundación AMA donó un estudio en el espacio de GASWORKS para artistas residentes en honor de nuestro Presidente Juan Yarur Torres.

BECADOS

Pilar Quinteros