En 2018 Fundación AMA cumplió 10 años y para celebrarlo quisimos continuar nuestro trabajo de acercar artistas chilenos a la escena internacional. Es por esto que  Lanzamos la convocatoria abierta para artistas chilenos a participar de la residencia FLORA en Colombia.

FLORA Ars+Natura es una fundación sin ánimo de lucro que posee un espacio para el arte contemporáneo en Bogotá, Colombia con énfasis en la relación entre arte y naturaleza. FLORA se enfoca en la producción artística, a partir de comisiones y residencias; en la difusión de los resultados de estos programas, y en la educación.

Sofía de Grenade, docente Campus Creativo, fue  la ganadora de la primera Beca FAMA en Flora , y realizó su residencia artística —con un programa de estudios independientes centrado en la práctica de taller— en la escuela de Flora Ars+ Natura, en Bogotá, Colombia.

BECADOS

Sofía de Grenade
Valdivia, Chile. 1983
Universidad Austral de Chile.